Servicios

Administración de Carteras de Inversión.

Armamos portafolios a medida, considerando sus necesidades, tiempo y el riesgo que está dispuesto a asumir, con el objetivo de generar resultados positivos e incrementar el patrimonio, considerando todas las cuestiones impositivas y legales. Las inversiones son en activos globales, con preponderancia en los argentinos, brasileños, norteamericanos, europeos y asiáticos. Trabajamos con cuentas de inversión en la Argentina, Uruguay y en los Estados Unidos.

Administración de Fondos Dedicados.

Premios de retiro para retener personal, Fondo para hacer frente a contingencias futuras, Fondos Jubilatorios. Los instrumentamos de una manera tal que los pueda usar para apalancar el otorgamiento de Créditos y obtener menor costo de fondeo.

Inversiones y Manejo de Tesorería.

Analizamos y recomendamos diversos activos para que diversifique su cartera y disminuya riesgos, con el foco puesto en que los excedentes diarios generen rentabilidad, esté protegido de la inflación y las devaluaciones y que se produzca ahorro impositivo.

Operaciones Cambiarias y Cobertura Cambiaria.

Cursamos operaciones de ingreso y de egreso de divisas, y de compra y venta de dólares, tanto para atesoramiento, aportes de capital, pagos de deudas, etc., dentro de la normativa cambiaria vigente, teniendo en cuenta los aspectos legales, impositivos y de comercio exterior. Además diseñamos seguros de cambio que protejan el costo de reposición por el dinero que tiene en la calle. Recomendaciones sobre operaciones cambiarias.

Tax Planning.

Análisis del portafolio para reducir la carga impositiva. En un análisis integral de las inversiones resulta de vital importancia la administración impositiva inteligente del patrimonio.

Financiamiento y Proyectos de Inversión.

Nos especializamos en asesoría en Finanzas Corporativas y Mercados de Capitales. Trabajamos en identificar y determinar la mejor estructura para cada transacción en particular y desarrollamos soluciones para la estructuración de sus deudas, tanto bancarias como a través del mercado de capitales, extendiendo plazos y abaratando el costo. Algunos de los productos con SGR, Emisiones de deuda, Descuento de cheques con o sin aval, negociación de Facturas de Crédito, Pagaré Digital y Cauciones Bursátiles.

Cadena de Valor Financiera.

Apalancamiento Financiero, Sinergia entre Necesidades y Liquidez, Ahorro en Costo Financiero, Líneas de Financiamiento, Acceso a Líneas de Garantías, Extensión de Plazos, Ahorro en Compras, Ahorro en Impuestos, Incremento de las Ventas Físicas, Aumento del Ebitda.

CFO Externo

En el rol de CFO Externo, también administramos los saldos transitorios, buscamos soluciones para disminuir los costos impositivos; obtenemos financiamiento con o sin la utilización de activos financieros en garantía; abrimos y mantenemos líneas de crédito en SGRs, con la finalidad de que accedan a la tasa más baja del mercado, para descontar cheques, entre otros documentos, siempre buscando trabajar con el formato de tasa vencida, dado que se producen importantes ahorros frente al esquema de tasa adelantada que cobran los bancos.

Trading.

Los clientes acceden a nuestra plataforma de ejecución de primer nivel de operaciones complejas, incluyendo renta fija y variable. Nuestra asesoría incluye información y análisis precisos e instantáneos sobre los distintos mercados internacionales. Además negociamos las comisiones más bajas del mercado: 0,1% a 0,2% para la compra de bonos, acciones, cedears, etc.; y 1% anual para el descuento de cheques, facturas, etc.

Research.

Análisis económico con Perspectivas y Proyecciones Macroeconómicas para la toma de decisiones estratégicas de la empresa; y Análisis de Bonos, Acciones, Cedears, Dólar, ETF y Tasa de Interés, entre otros activos, para las inversiones de portafolio, manejo de la caja, necesidades de financiamiento y maximización de la Cadena de Valor Financiera, siempre minimizando los riesgos.

ECOFINES.

Encuentro online en el que analizamos el escenario económico más probable con sus proyecciones, cómo impactará en los negocios y realizamos recomendaciones sobre las inversiones financieras y bursátiles más adecuadas y los instrumentos de financiamiento existentes más accesibles, incluyendo las perspectivas para la evolución del costo del dinero. Además realizamos propuestas concretas par el manejo de la Tesorería y el manejo transitorio del efectivo.

Reuniones Privadas.

Son encuentros para analizar las decisiones estratégicas y financieras más acertadas y ayudarlos a delinear un plan de acción, pensando en el escenario que se viene y con el objetivo de proteger su patrimonio y maximizar la rentabilidad.

Estrategia Financiera y de Negocios.

Sabemos de negocios, por eso llevamos todo lo que ocurre y los diferentes escenarios esperados, a lo Estratégico y Financiero, realizando Proyecciones y ayudándolo a la Toma de Decisiones, para que hagan más y mejores negocios.

Reporting.

Mensualmente recibirá un informe con la situación de la cartera y el resultado del período.


Servicios

Los precios publicados incluyen IVA