Ecofines: Seminario de economía para Pymes

Seminario de economía para pymes Argentina

El seminario Ecofines es un ciclo de conferencias y debates que se realiza una vez al mes, en diferentes lugares y fechas, con una versión de videoconferencia, para que puedas acceder a toda la información estés donde estés.  La charla plantea un debate sobre los análisis recogidos en el informe semanal de "La Argentina que se viene". 

La riqueza de este seminario de economía para Pymes, radica en la participación y en el intercambio de opiniones de los directivos de distintos sectores; y en el interesante networking que se genera entre los participantes. Hablar sobre economía, estrategias y finanzas con los protagonistas del mundo económico; genera siempre un valor extra para destacar.

Participando de este seminario podrás plantear todas tus preguntas y dudas sobre el complejo escenario argentino, en el cual compartiremos soluciones y estrategias posibles para anticiparnos a lo que vendrá. Cada momento de crisis esconde siempre una oportunidad. Nuestro compromiso como economistas, especialistas en negocios es sacarlas a la luz, por eso esta vez Ecofines va girar en torno a "Aguanta el dólar hasta las elecciones o explota antes? Si explota, las tasas bajan? Y las ventas? Nos tenemos que preocupar por nuestras deudas? Qué hacemos en la empresa para hacer más y mejores negocios?" Toda la info en este link.

Seminario de economía para Pymes argentina: Ecofines.

 - 8:30 hs a 9 hs. Acreditación y café de bienvenida.

 - 9 hs a 11:30 hs. Conferencia y debate.

Fechas y Lugares de Ecofines en el mes de Abril

- 23/4 en Estancias Golf Club. Pilar

-26/4 en Estevez y Asociados. Lanus Este

Seminario Ecofines desde la computadora (videoconferencia)

-24/4 de 8:30 a 9hs apertura sala virtual y de 9 a 11 hs. Conferencia y Debate.

 

Para Informes e Inscripción: Ignacio Morales

[email protected]

Tel: +54 11 5263 8696

Cel: 15-5-507-4451

 

 

Completá tus datos

Seminario de economía para pymes Argentina

Los precios publicados incluyen IVA