Trabajamos para potenciar el crecimiento de nuestros clientes

Análisis Semanal La Argentina que se Viene.

Es el análisis más completo del mercado y el único en el que se escribe sobre las perspectivas para el corto, mediano y largo plazo de los temas económicos, financieros y estratégicos que le importan a la empresa, con Proyecciones Macroeconómicas a cuatro años de plazo, FODA y Recomendaciones concretas Estratégicas y de Gestión para tu empresa.

Ciclo ECOFINES Presencial / Online.

Lo realizamos una vez al mes y se trata de un encuentro en el cual no sólo va a conocer nuestra visión sobre lo que ocurrirá en el país y como impactará en su empresa (junto con nuestras recomendaciones estratégicas y de gestión), sino que además podrá intercambiar opiniones con pares de otras compañías de diversos sectores económicos. No hay diferencia en lo que Wise ofrece en ambos formatos, pero la participación con opiniones de los ejecutivos es mucho más alta en el Ecofines Presencial, sin contar que muchas veces se genera un muy buen networking entre los participantes.

Reuniones Privadas Presenciales / Online.

Nos encontramos todas las veces que necesiten, no sólo para analizar como les va a impactar, para bien o para mal, el escenario económico y financiero futuro más probable; sino para ayudarlos a delinear un plan de acción para que saquen el mejor provecho posible, colaborando en la toma de decisiones más adecuadas en función a los objetivos estratégicos fijados, para lo cual vamos a bajar constantemente al escritorio para detectar oportunidades y riesgos para tu empresa, con el objetivo de brindar soluciones para los problemas que están atravesando, aprovechar la situaciones que se presenten y mejorar la rentabilidad.

Alertas.

Son mails, audios o videos que enviamos cada vez que creemos necesario contar con una opinión por un acontecimiento que está ocurriendo y que no se puede esperar hasta la entrega de La Argentina que se Viene. Tiene la característica de poder leído o escuchado en menos de 5 minutos.

Grupos de #1

Es el Método de Mejora Contínua de Wise, lo que logramos a través de un Directorio paralelo al de su empresa conformado por #1 de otras compañías, que se reúne para colaborar en la Toma de Decisiones y Planificación. El Directorio paralelo aporta nuevas ideas y desafíos a las decisiones y prácticas existentes, para concluir en acciones superadoras que mejoren el posicionamiento de la empresa o soluciones a problemas diversos como una reestructuración. La idea es pensar en cómo resolver las cuestiones operativas de corto plazo y aportar a la estrategia de mediano y largo plazo, ya que son los dos grandes ejes que van a definir el grado de éxito de la gestión.

Cocinando Negocios

Se trata de una cena privada entre empresarios o directores claves en la toma de decisiones y nuestro CEO, Walter Morales, en su casa, en la que avanzamos sobre el futuro del contexto en el que vamos a realizar nuestros negocios y nuestras recomendaciones estratégicas y de gestión para potenciar los negocios de los comensales.

Diseño y Colaboración.

Diseñamos herramientas y damos soporte a su equipo en los trabajos internos que deben realizar para facilitar las Tomas de Decisiones Estratégicas.

Indicadores.

Acceso a datos estadísticos y proyecciones económicas y financieras para que puedan perfeccionar la elaboración del presupuesto.

The Argentina that Comes.

Es la versión en inglés de La Argentina que se Viene. La editamos una vez al mes, pensando en quienes necesitan realizar reportes al exterior.

Capacitación

Más de 20 años de experiencia avalan nuestra capacidad para detectar necesidades corporativas y armar programas de entrenamiento intensivo para brindar herramientas y desarrollar habilidades gerenciales y directivas, logrando desplegar el potencial de los profesionales.

Asistencia.

En la información, proyecciones y análisis adicionales que necesiten.

Consultas ilimitadas

Vía mail o teléfono (24×7).

 

Nuestra Propuesta

Nuestro principal fuerte es que somos economistas que sabemos de negocios, por eso llevamos todo lo que ocurre y los diferentes escenarios esperados, a lo Estratégico y a lo Operativo. Asesoramos a más de 400 empresas. Eso nos permite recomendarles decisiones que hemos visto que se han instrumentado con éxito en otras compañías, siempre con total confidencialidad, aggiornadas a la cultura, necesidades y proyectos de tu empresa.

Realice aquí su consulta