Los Grupos de #1 son ámbitos de absoluta confianza con orientación a la obtención de mejores resultados

El valor de Grupos de #1 puede recuperarse a través del programa de crédito fiscal que ofrece el Ministerio de Producción y Trabajo.

Es el Método de Mejora Contínua de Wise, lo que logramos a través de un Directorio paralelo al de su empresa conformado por #1 de otras compañías, que se reúne mensualmente para colaborar en la Toma de Decisiones y Planificación.

El Directorio paralelo aporta nuevas ideas y desafíos a las decisiones y prácticas existentes, para concluir en acciones superadoras que mejoren el posicionamiento de la empresa o soluciones a problemas diversos como una reestructuración. La idea es pensar en cómo resolver las cuestiones operativas de corto plazo y aportar a la estrategia de mediano y largo plazo, ya que son los dos grandes ejes que van a definir el grado de éxito de la gestión.

Wise actúa como consultor al Directorio de #1, proporcionando otro punto de vista, evaluando ideas, estrategias y oportunidades de desarrollo de negocios. Además de hacer todas las preguntas que no se formularían y garantizar que cada empresa encuentre las respuestas que busca en el Directorio.

Para qué sirven?

Nos ayuda a Planificar.

El día a día nos “come”, por eso es muy importante mirar nuestra empresa desde afuera, junto a otros Dueños o CEOs de empresa, para que juntos enfrentemos el hacia dónde queremos ir contra el hacia dónde nos conviene ir, sin dejar de lado el mejor camino por el cual llegar.

Mejora la Toma de Decisiones.

Cuando las decisiones las tomamos en soledad, a veces tenemos miedo al error, lo que conlleva una pérdida patrimonial o de mercado. Plantear nuestras dudas y oportunidades dentro de un Directorio paralelo nos da una perspectiva más fundamentada y algunas veces diferente a la original.

Más Profesionalismo.

Muchas empresas carecen de herramientas para tener una mejor Gestión Operativa y Planificación Estratégica, lo que les obstaculiza tomar las decisiones más acertadas. No sólo el Directorio trabaja en esos aspectos, sino también Wise, quien además proporciona escenarios futuros y proyecciones para que decisiones acertadas maximicen la rentabilidad.

Seguimiento.

El Directorio está conformado por seis #1, para garantizar que todas las empresas miembros encuentren las respuestas que buscan, pero además que en las reuniones mensuales del Directorio, las decisiones que se han tomado sean monitoreadas.

Potencia el Liderazgo.

Compartir con otros #1 estilos de conducción permite visualizar que es lo que nosotros tenemos que cambiar para mejorar liderazgo dentro de nuestra empresa. Lograr estos cambios y que sean percibidos por nuestro personal, siempre apuntala a la productividad.

Alivia la Soledad del #1.

Lo peor que nos ocurre es tomar las decisiones en soledad, porque todo el peso de la empresa, junto al de numerosas familias, recae sobre nuestras espaldas. Al compartir las decisiones con otros #1, el Directorio también actúa como red de contención.

 

Cómo funcionan los Grupos de #1

Directorio Reducido. Sólo seis #1, seleccionados cuidadosamente con la premisa que no sean competencia no tampoco la relación cliente - proveedor de manera importante para el negocio de alguna de ellos, para garantizar la imparcialidad y el involucramiento en la mejora de las demás empresas miembro del Directorio. Ellos van a ser sus principales asesores.

Reunión Mensual. Un día de trabajo intensivo, compartiendo escenarios, oportunidades y dificultades, para que entre todos se tome la mejor decisión para cada una de las empresas.

Wise. Se encarga de liderar y asesorar al Directorio en cuestiones de Gestión y Estrategia. Además se reúne mensualmente con cada miembro por separado para analizar sus desafíos y oportunidades más críticos.

Análisis. Wise es una de las principales consultoras de Economía, Finanzas y Estrategia de la Argentina, y los miembros de Directors acceden, sin restricciones, a La Argentina que se Viene, Ecofines, Cocinando Negocios y Reuniones Privadas para hacerse de la información y análisis necesarios para Tomar Decisiones acertadas y Potenciar Negocios.

Capacitaciones. Ampliamos tu conocimiento con exposiciones de primer nivel sobre la problemática que afecta a las empresas tanto en la gestión diaria como en la planificación estratégica.

Comunidad. Tenemos más de 600 clientes que se conectan mutuamente o con proveedores de servicios recomendados según tus necesidades.  

 

Realice aquí su consulta