Ideas de Inversión

Ideas de Inversión
Les pasamos algunas ideas de inversión, nada de dólar porque en teoría ya estamos dolarizados al máximo, por eso hay que tener $ para distribuir riesgos:

1. La semana que viene (1 de junio) salen las Letras de la Muni de Córdoba a 90 días a Badlar + 7, Piso de 33% anual

2. Bonos de Neuquén que vencen ahora en julio y rinden 33,6% anual.

3. Proveedores Caba 2022, tienen una TIR más que interesante y por la índole de este bono, se pagan (fue para reestructurar la deuda de los proveedores. Además justamente CABA vienen coloca Letras cortas para rolear la deuda. Los Proveedores CABA vencen en enero de 2022 y con los precios de mercado la TIR es de 50%. No los quiero ilusionar pero creo que se puede conseguir cantidad a un precio más bajo y elevar la TIR a 55% o 60% anual.
 
Si quieres conocer nuestra visión sobre estos instrumentos, no dejes de comunicarte. Además van a ser uno de los temas que vamos a tratar en el Ecofines de mañana, que esta vez se llama Cómo pasamos el invierno? De cuánto será la devaluación? Cuándo alcanzaremos el nivel de actividad y EBITDA previo a la crisis? Habrá Hiper, cómo prepararnos y manejarnos en una escenario así? Recomendaciones y Soluciones Estratégicas y de Gestión para nuestra empresa. Si quieres participar, en el link tenes toda la info, pero recordá que para los clientes de Wise es sin costo.