CFO Externo

En los tiempos que corren, la profesionalización de la Gerencia Financiera es clave, pero teniendo como objetivo generar resultados positivos y maximizar el ahorro. Para lograr esto, en Wise nos dedicamos a volcar nuestro conocimiento del mercado para que ustedes puedan hacer más y mejores negocios, sabiendo que cuentan con un soporte financiero de primer nivel.

 

En el rol de CFO Externo, también administramos los saldos transitorios, buscamos soluciones para disminuir los costos impositivos; obtenemos financiamiento con o sin la utilización de activos financieros en garantía; abrimos y mantenemos líneas de crédito en SGRs, con la finalidad de que accedan a la tasa más baja del mercado, para descontar cheques, entre otros documentos, siempre buscando trabajar con el formato de tasa vencida, dado que se producen importantes ahorros frente al esquema de tasa adelantada que cobran los bancos. 

 

CADENA DE VALOR FINANCIERA

A través de todos los servicios descriptos, brindamos nuestro Know How Financiero, ayudándolos a lo largo de todo el proceso para que lleguen a nuevas herramientas financieras, en muchos casos, no exploradas por Uds., sus clientes/ proveedores, con el objetivo de maximizar beneficios y optimizar costos para todas las partes involucradas. Entre las posibilidades de la Cadena de Valor Financiera se destacan el Apalancamiento Financiero, Sinergia entre Necesidades y Liquidez, Ahorro en Costo Financiero, Líneas de Financiamiento, Acceso a Líneas de Garantías, Extensión de Plazos, Ahorro en Compras, Ahorro en Impuestos, Incremento de las Ventas Físicas, Aumento del Ebitda.

 

CFO Externo

Los precios publicados incluyen IVA