Administración de cartera de inversión a medida en la Argentina y Estados Unidos

En Wise Capital S.A. nos dedicamos a la administración de cartera de inversión a medida en La Argentina y en Estados Unidos. Tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente: su tiempo, su objetivo, el riesgo que está dispuesto a asumir, el tipo de perfil del inversor. Y también consideramos las cuestiones legales e impositivas. Las carteras de inversión están confeccionadas con activos globales. 

Abrimos, administramos y gestionamos cuentas de inversión tanto a título personal como jurídico. Tiene la posibilidad de abrir dicha cartera de activos en La Argentina y/o en los Estados Unidos.

Nuestra misión es generar resultados positivos e incrementar el patrimonio de nuestros clientes.

 

Administración de cartera de inversión a medida en la Argentina y Estados Unidos

Dentro de una cartera de inversión, comúnmente llamada como portfolio, se encuentran diversos conjuntos de activos financieros. En dicha cartera de valores o de activos, se invierten voluminosas sumas de dinero, en el cual invertimos en distintos activos financieros globales que pueden ser de renta fija o de renta variable. 

 

Wise Capital S.A. se encuentra registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV) como Agente Asesor Global de Inversión (AAGI), matrícula Nº1397.

Somos líderes en Administración y Consultoría Macroeconómica y Financiera, con un análisis semanal más leído en Argentina. Gracias a nuestra gran experiencia y trayectoria en el mercado argentino, nos formamos en especializamos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes donde nuestro objetivo es que hagan más y mejores negocios! Comuníquese con nosotros para obtener más información al número 11 5263 8696 o vía mail, [email protected] 

 


Administración de cartera de inversión a medida en la Argentina y Estados Unidos

Los precios publicados incluyen IVA