AdCap Renta Dólar

AdCap Renta Dólar

Es un Fondo Común de Inversión denominado en dólares con rescate en 72hs hábiles. Es un fondo de riesgo moderado, con un concepto dedicado. Se suscribe y se rescata con transferencia bancaria o cheques, ahorrando el 1,2% de impuestos a los débitos y créditos bancarios.

Tiene una calificación AAA, una cartera con instrumentos líquidos, cortos y a tasas atractivas y activos de excelente calidad crediticia en USD.

 

Objetivo

El fondo busca obtener rentabilidad a través de un portafolio diversificado en instrumentos de Renta Fija en dólares de emisores dentro del Mercosur (incluido Argentina), Chile y Estados Unidos.

Estrategia de inversión

Posicionamiento estratégico basado en un análisis global y local con especial énfasis en deuda soberana y corporativa en Mercosur (incluido Argentina), Chile y Estados Unidos. El posicionamiento en los créditos argentinos más líquidos de mejor calidad busca aprovechar los rendimientos más altos en comparación con el resto del mundo. Por otra parte, la posición de corta duración fuera de Argentina actúa como amortiguador ante eventual volatilidad.

Perfil

Fondo orientado a inversores con perfil moderado que buscan potenciar retornos en moneda dura.

 

 

 


AdCap Renta Dólar

Los precios publicados incluyen IVA